Simulador financiero

El simulador financiero tiene dos apartados diferenciados, uno para simular una hipoteca y otro para reunificación de deudas.

Este simulador pretende ayudarnos a saber cuál es el importe necesario para que el cliente pueda cancelar sus deudas o comprarse una casa. Según introduzcamos los datos (deudas, compra-venta, gastos,..) nos auto-calculará el importe mínimo a solicitar, pudiendo nosotros alterar luego ese valor. Podremos indicar que deudas no se van a cancelar, esto sirve para calcular el ratio de endeudamiento REAL del cliente que es el valor que utilizan los bancos.

Expondremos los diferentes datos económicos de los titulares y nos sacará un análisis de viabilidad financiera permitiéndonos conocer el porcentaje de Endeudamiento tanto de la operación como del cliente. Además nos indicará la disponibilidad Mensual indicándonos la capacidad crediticia del cliente, es decir hasta que cantidad puede solicitar un préstamo u hipoteca.

Podremos realizar un SCORING bancario para saber que producto se adecua mejor a la simulación que estamos realizando.

La PROVISIÓN DE FONDOS se calculará de forma automática de la configuración del sistema. Esta configuración la podremos modificar por provincia.

 

Simulador de Reunificación de prestamos e Hipotecas


 

Calculo de la provisón de fondos

 

 

Simulador por tasación

 

El simulador por tasación se basa en este valor para saber hasta cuanto puede llegar el cliente. El importe máximo a solicitar será el porcentaje que le indiquemos (por defecto un 80%) del valor de tasación.

 

Según le indiquemos los gastos de gestión (tramitaciones financiera e inmobiliaria e importes de seguros), la provisión de fondos y las deudas a cancelar, nos indicará el importe resultante.

 

También expondremos los diferentes datos económicos de los titulares, obteniendo un análisis de viabilidad financiera que nos permitirá conocer el RATIO DE ENDEUDAMIENTO tanto de la operación como del cliente. Además nos indicará la disponibilidad Mensual indicándonos la capacidad crediticia del cliente, es decir hasta que cantidad puede solicitar un préstamo u hipoteca.

 

 

Simulador de Reunificación de prestamos e Hipotecas

 

 

 

Simulador de préstamos personales

 

Este simulador como su nombre indica nos permite realizar simulaciones para préstamos personales.

 

Le indicaremos el importe que solicita el cliente, la comisión de la financiera, la comisión de apertura y la notaria (si fuese necesaria) y el programa nos calculará el IMPORTE A SOLICITAR.

 

También expondremos los diferentes datos económicos de los titulares, obteniendo un análisis de viabilidad financiera que nos permitirá conocer el RATIO DE ENDEUDAMIENTO tanto de la operación como del cliente. Además nos indicará la disponibilidad Mensual indicándonos la capacidad crediticia del cliente, es decir hasta que cantidad puede solicitar un préstamo u hipoteca.

 

 

Simulador de prestamos personales

 

¿Que más?

1.- Podremos guardar la simulación. Esto hace que no se den de alta clientes antes de hora y que tengamos expedientes creados que no son reales. Podremos abrir una simulación anteriormente creada y modificarla tantas veces como sean necesarias o crear una copia.

 

2.- Podremos imprimir la simulación para poder presentársela al cliente. Daremos una imagen profesional.

 

3.- Podremos indicar la documentación necesaria para el cliente y esto se guardará para cuando generemos el expediente.

 

4.- Podremos crear un expediente directamente de la simulación. Nos creará automáticamente los titulares como clientes y rellenará el expediente con todos los datos de la simulación.

 

Noticias

  • ASEFIME presentará ASEfinance en EXPOFINANZAS.

El próximo 15 de Marzo en el Hotel NH BUILDING de Madrid.

  • ASEFIME publica la nueva web de la PLAZA de TOROS de CASTELLON. (25/01/2013)

www.plazadetorosdecastellon.com

  • ASEinmo & FACEBOOK. (26/09/2011)

Nuevo módulo integrado en ASEinmo que le permite con un clik publicar sus inmuebles en su página corporativa de FACEBOOK.

Ver mas informacion

  • ASEinmo & Vitual tour 360º (22/09/2011)

Cree fotografías panorámicas y vitual tour 360º con un único clik sin necesidad de realizar cortes o montajes.

Leer mas

  • ASEfinance & Capital Privado (28/09/2011)

Nuevo módulo para la gestión de operaciones realizadas con capital privado

Ver mas

  • Nueva versión ASEinmo 3.0 (12/05/2011)

ASEFIME presenta la nueva versión de ASEinmo.

  • Próximamente el nuevo INMOFIND.COM (12/05/2011)

Asefime adapta INMOFIND.COM, de mano de las nuevas tecnologías, a las necesidades del mercado actual.

  • Asefime publica nuevas páginas web (12/05/2011)

www.aseinmo.com y www.asefinance. com